(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Consejos para mantener limpias las jarras térmicas cafeteras para café

 

Las jarras para café, generalmente están fabricadas con materiales que resisten los productos químicos, por tal motivo es que estas son muy fuertes y resistentes, pero deben de mantenerse siempre limpias. Cuando a estas no se les da el mantenimiento adecuado, podrían terminar acumulando una especie de capa que haría que su café comience a sentirse amargo. Se debe de seguir ciertos consejos para mantener limpias las jarras para café, de esta manera se cuidarán mucho mejor.

Buscando una rutina de limpieza

De forma mensual, se recomienda que haga una limpieza total de las jarras para café, especialmente si estas son de acero inoxidable, de esta manera su café se mantendrá lleno de mucho sabor. Si en el interior se observa un reflejo de color dorado, entonces esto quiere decir que el café está revistiendo el acero. Posteriormente, los ácidos del café se seguirán acumulando y la cafeína será absorbida en el café que prepara, pero para limpiarlas puede hacer uso de cualquier tipo de producto de limpieza de trastes.

La limpieza la puede hacer desde la base hasta el interior, esto es muy fácil y se hace de manera extremadamente rápida. Si deja el café durante periodos muy largos de tiempo, entonces tendrá la necesidad de hacer uso de un limpiador que tenga una fuerza mayor.

Una limpieza rápida

Si usted es de las personas que prepara el café, lo pone en la jarra y lo deja durante horas, entonces cuando esta se vacíe debe de limpiarla de manera inmediata. Para este propósito puede tener un paño seco que le servirá en esta situación.

Recuerde que, si compra jarras para café les debe de dar mucho cuidado para que le duren, valen mucho la pena y son excelentes para mantener el café en cualquier tipo de situación.