(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Piso Puzzle para bebés

Para la creación y diseño de las habitaciones para bebes existe una gran diversidad de materiales, uno de ellos es el Piso para bebes, el mismo además debe tener una gran diversidad de características especiales como lo pueden ser resistentes, tener diseños y motivos muy coloridos, y también tiene que ser muy higiénicos de fácil limpieza.

Piso Puzzle para bebésExiste una gran variedad de tipos de Piso para bebes, los mismos son fabricados en materiales 100 % naturales como caucho o también diversos tipos de plásticos, como lo puede ser hule, lo cual le da mayor resistencia. En algunos casos esta clase de pisos para bebes suelen ser de goma eva. Los mismos se suelen vender por metro cuadrado, pero su instalación puede variar, por ejemplo algunos son instalados por módulos, o por secciones, como es el caso de la goma eva, sin embargo en otros casos se suelen instalar con pegamento sobre el suelo.

El suelo es sin duda alguna el mejor espacio para que los bebes jueguen y este allí todo el tiempo. También se pueden desplazar de forma más confortable y segura. Es por esta razón que para el mismo en muchas ocasiones es preferible para instalación de pisos para bebes los cuales han sido creados y diseñados especialmente para este clase de público tan particular. Las características del caucho o goma en caso del piso para bebes, hace que sea un lugar muy seguro y muy bueno para los niños y bebes. Es de fácil limpieza es seguro, tiene una textura muy suave.