(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pisos de gimnasio para crossfit

 

Piso Tachón de PVC con Tela (Equipo para Gimnasio)Los gimnasios son un lugar donde el piso se necesita que sea especial y adecuado para cubrir las demandas de los clientes. El piso para crossfit debe de ser cómodo, antideslizante y además debe de mantenerse limpio y en buenas condiciones para un mejor rendimiento.

Utilidades y ventajas del piso para crossfit

Equipo para gimnasioEste tipo de piso es muy especial ya que gracias a su textura sirve de apoyo para los diferentes equipos deportivos, ayudando a que estos estén fijos. Además este tipo de piso también ayuda a realizar ejercicios de suelo para no dañarte la piel ni los huesos, por otro lado también te ayudan a proteger el piso sobre todo en las áreas donde se encuentran las pesas.

Características de pisos de crossfit

Estos pisos de crossfit tienen un diseño especial, y es que van con diseñados de manera diferentes por cada cara (inferior y superior). Generalmente tienen una medida de 50 x 50 centímetros y pesan aproximadamente unos 18 mm, y cada metro cuadrado contiene 4 unidades. Estos pisos también pueden tener colores diferentes y diseños diferentes. Su forma de instalación debe de irse ensamblando como si se tratase de un rompecabezas y fijándolas muy bien una a la par de la otra.