(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Pisos para juegos infantiles

Existe una gran variedad de pisos así como también de materiales para los pisos de dormitorios infantiles. El Piso para juegos infantiles suele tener características particulares, ya que cuando se trata de niños y bebés se debe cuidar no solamente la salud, sino también la seguridad de los más pequeños de la familia.Piso para Bebés

Hay una gran variedad de productos y especialmente esta clase de piso para juegos infantiles debe ser resistente y amortiguante. Los mismos son empleados como piezas o partes de juegos o de entretenimientos. En algunas empresas de recreación e inclusive en restaurantes donde hay espacios para niños, se suelen emplear esta clase de pisos.

La mayoría de esta clase de materiales como lo es el piso para juegos infantiles son fabricados en caucho, el cual es reciclado y sigue las más estrictas normas de calidad. También esto permite ser un material ecológico y que es muy resiste al uso diario y al desgaste. Estos pisos además no permiten que se expande la humedad en el suelo, y son muy fáciles de mantener y de limpiar. No se forma moho ni hongos.

La mayoría de estos pisos se suelen hacer de caucho de goma o también del material llamado goma eva. Son fáciles de instalar y son muy durables. Sin embargo siempre es importante recordar que los mismos tiene un tiempo de vida útil, el cual no solamente depende del tipo de material sino también del uso que se le dé al mismo.

En los espacios infantiles son preferibles utilizar esta clase de piso para juegos infantiles antes que emplear otra clase de materiales como lo puede ser baldosas, pisos de madera o cerámicas