(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes antiderrapantes

Existe una gran variedad de tapetes, por ejemplo los tapetes antiderrapantes los cuales se emplean para la industria y el comercio. El objetivo de los mismos es el de mantener un espacio más higiénico prevenir la suciedad, y también que existe humedad en el suelo o bacterias y moho.

Tapetes ergonomicos de Entrada

Para aquellos lugares que suelen acumular mucha humedad así como también suciedad bacterias y hongos, lo mejor es la instalación de los tapetes antiderrapantes. La superficie de los mismos son rugosas o tiene una ligera textura, lo cual tiene el objetivo de que las personas que caminan sobre el mismo no tenga caídas no se resbalen o tengan accidentes laborales. También los mismos son fabricados en diversos materiales como lo puede ser PVS caucho reciclado o alguna variedad de plástico o de sintético como lo puede ser el hule.

Los tapetes antiderrapantes se suelen vender por metro cuadrado y sin muy fáciles de instalar, tanto en grandes superficies como también en espacios de tamaño pequeño. Se comercializan por metro cuadrado como mencionamos pero también por bloques, o módulos así como también están disponibles alfombras antiderrapantes de diversos tamaños.

En los comercios especialmente en las zonas de áreas de comercio, cajas o donde han un alto tránsito se suelen colocar esta clase de tapetes antiderrapantes. La mayoría de ellos tiene un diseño modular, y en sus lados tiene conectores los cuales facilitan su instalación, Los mismos tiene texturas, y están disponibles en una gran variedad de colores, como gris, negro terracota, etc. Algunos de ellos son antifatiga lo cual le otorga mayor confort a los usuarios.