(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes de coco

Tapetes de coco

Para el hogar así como también para usarlo en el comercio o la industria los tapetes de coco proporcionan no solamente confort sino también seguridad e higiene en los sitios donde se instalan. El conoce s una material natural el cual tiene un aspecto rugoso y como si fuese de un fieltro, y es muy bueno especialmente para los tapetes y alfombras, ya que permiten que las personas depositen a suciedad en los mismos.

Estas alfombras y tapetes son fabricas con fibras de coco naturales, y poseen una sólida base de hule o de goma lo cual le permite un mayor ajuste y agarre al piso. Son muy resistentes y tiene una amplia durabilidad, y también pueden ser usadas como un elemento decorativo en el hogar, ya que los mismos poseen diseños muy bonitos y pueden ser puestos en la entrada del hogar.

Los tapetes de coco puedes aplicarse no solamente al hogar en sus entradas, sino también ene jardín, además las mismas son muy funcionales ya que limpien muy bien el calzado previniendo que las personas ingresen al hogar con bacterias o con ácaros o contaminación.

Esta clase de tapetes de coco, tiene un diseño muy elegante y también posee un suelo antiderrapante el cual en algunos casos es fabricado en pvc, en caucho reciclado o en PVC. Tiene como objetivo atrapar la suciedad y cepillar la suela de los zapatos.

En algunos casos existen empresas que suelen imprimir la marca o el logo de la compañía en esta clase de tapetes y los mismos son utilizados como merchandising.