(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes de hule para la entrada del hogar

Los tapetes son uno de los tipos de elementos que cumplen muchos funciones no solamente los mismos pueden ser usados en los coches, casa, en la industria sino también estos tapetes de hule son instalados para evitar algunos problemas y accidentes como es el caso de los tapetes de hule antiestáticos que evitan que la corriente eléctrica sea trasmitida en el piso.

Tapetes de huleHay una gran variedad de esta clase de productos, desde los que son fabricados en caucho reciclado, en hule, y en vinilo. Los tapetes de hule son empleados también como pisos decorativos en los hogares. Existe una gran variedad de estilos y de diseños, así como también de calidad. Estos tapetes de hule son muy variados, ya que algunos de ellos poseen texturas, o son antiderrapantes.

Para los vehículos también se han creado tapetes especiales de hule, los cuales además tiene un grosor especifico y son muy resistentes, previene la propagación de microbios. El material de hule permite no solamente crear un ambiente el cual es más higiénic6100o sino que no propaga la humedad, la retiene y previene que se forman bacterias.

El espesor de estos tapetes suele ser de unos 8 mm, y en algunos casos los mismos tiene características derrapantes y ser muy densos. Además de higiene suelen otorgan mayor seguridad y una muy fácil instalación.

Está fabricado con cerdas de hule, que forman una textura las cuales ayudan a rastrillar la suciedad de los zapatos de las personas y a retener la misma. Estos tapetes suelen tener terminaciones con vértices, lo que evita una mayor duración del producto, y también poseen diferentes espesores.