(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Tapetes para salas

 

Nuestra casa es el lugar más acogedor que debemos tener, y por supuesto la sala es en la que más nos esmeramos, ya que allí es a donde llegan primero las visitas, por ello debemos tener unos tapetes elegantes en la sala.

Tapetes para salasTapetes para salaTapete para sala

Y que mejor opción que los tapetes que a primera vista se ven elegantes, sobrios, de una alta textura, de excelente gusto y de alta durabilidad.

A simple vista una alfombra en la sala es muy estético y presenta a los visitantes una comodidad increíble ya que los materiales con los que están elaboradas son de una estructura muy agradable a la vista y al tacto.

Las alfombras para las salas se pueden a adaptar a cualquier espacio, ya que vienen en diferentes tamaños y también hay variedad de colores.

La decoración de toda casa, apartamento u oficina siempre se debe hacer pensando en los que viven allí, o en quienes llegan de visita, por lo que es aconsejable que a la hora de adquirir una alfombra compre una que ofrezca la comodidad que necesitas para determinado lugar.

La limpieza de la alfombra es algo muy sencillo, pues hoy en día están hechas con materiales resistentes a los lavados, aspirada y limpieza en general.